martes, 9 de diciembre de 2014

Parodontax





La convertirás en tu pasta de dientes habitual... 
¡¡ Sorprende !!



 Mis dos primeros días fueron horribles… ese sabor indescriptible hacía que quisiera tirar la toalla nada más comenzar el cepillado. Me alegro de no haberlo hecho porque al tercer día el sabor ya me parecía lo más normal del mundo. Considero que cuando te acostumbras es un sabor neutro que no deja esa sensación de frío ni mentolado, que tanto odio, a la que nos tienen acostumbrados. Ya me tenían convencida, ahora tenían que enamorar… A la semana de uso ya notaba que el sarro había desaparecido muy significativamente y el sangrado había desaparecido por completo. Y eso que mi muela del juicio está viendo la luz y ya se sabe.. dolores horribles, desplazamiento de los demás dientes para hacer hueco a su amiga y, por lo tanto, sangrado. Reconozco que siendo esta la situación, obtener tan buenos resultados me ha dejado con la boca abierta. ¡ Ha desbancado a mi anterior pasta de dientes ! 


Ventajas: 
- Sensación de limpieza sin un sabor mentolado ( que yo particularmente odio ) 
- Componente por naturales: sales minerales y plantas medicinales. 
- Resultados muy pronto.

 Desventajas: 
- Los dos/tres primeros días querrás no continuar usándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario